Indigente acusado de presunta violación murió al lanzarse de la azotea del Cicpc La Guaira

Como Frank Barreto, de 50 años, habría sido identificado el indigente que se lanzó desde la azotea de la sede de la Delegación Estadal La Guaira del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el pasado lunes.

El hombre, que se encontraba esposado y bajo custodia al momento del hecho, era investigado por violación y aunque fue trasladado de inmediato a la emergencia del hospital José María Vargas de La Guaira, falleció tras sufrir una fractura severa de cráneo.

Su aprehensión se produjo la madrugada de ese mismo lunes en calle Los Baños, en Maiquetía, por su responsabilidad en la violación de una joven de 26 años de edad con la que se ensañó junto a otro indigente, que ya está plenamente identificado.

La joven, de nombre Mayerling Teresa Naula y que había huido de su casa, murió el pasado 30 de mayo en el hospital José María Vargas de La Guaira producto de un cuadro de salud delicado que se complicó tras sufrir una hemorragia digestiva mixta por una enfermedad de vieja data.

Sin embargo, la autopsia reveló múltiples golpes, hematomas, así como signos de estrangulamiento y de violación.

Salir de la versión móvil