Altos Mirandinos, Los Teques 01/07/2020 3:04 pm

Policía de Miranda intensifica medidas de prevención por Covid-19

Resultado del brote de Coronavirus Sars-Cov-2 (Covid19) en el estado Miranda, los organismos de seguridad de la región intensificaron sus campañas de concientización sobre la propagación del virus en la parroquia Los Teques.

Tras un encuentro de trabajo liderado por el secretario de seguridad ciudadana de la alcaldía de Guaicaipuro, César Molero fueron posibles varios acuerdos de trabajo y coordinación con representantes de los diferentes organismos de seguridad y prevención en la capital mirando a y municipios circunvecinos de Carrizal y Los Salias.

Cortesía Prensa Policía de Miranda

En tal sentido el director general de la Policía de Miranda, G)D Régulo Argotte indicó la necesidad de seguir el protocolo sanitario emanado por el presidente de la República Nicolás Maduro, de trabajar mancomunadamente para frenar la pandemia.

Así es que desde este lunes 29 de junio se implementaron puntos de cierre en Los Teques, para de manera obligatoria evitar la aglomeración de personas en el casco central de la ciudad. “Sólo deberán ingresar a la ciudad quienes podrán salvoconducto” acotó.

El cierre parcial de los comercios será obligatorio a partir de las 12 del mediodía.

Centro epidemiológico para el Covid19

El secretario de seguridad ciudadana del ayuntamiento tequeños, César Molero informó que en las próximas semanas se tiene prevista la inauguración del que será el primer centro Epidemiológico para el Covid19 en Miranda, el cual estará ubicado en el eje Guarenas-Guatire.

También informó sobre la creación de la Brigada Especial para connacionales que permitirá disminuir la curva de contagio y evitará la propagación del Corona virus.

 

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...