ENTRETENIMIENTOS, Farandula 03/07/2020 9:43 pm

Antonio Torrealba se consolida como experto en redes sociales

Etiquetas: ,

El conocido asesor de grandes inluencers Antonio Torrealba que se consolida como experto en redes sociales

No por cualquier cosa, alguien se gana el título de “Influencer de los influencers” que hoy ostenta el grandioso experto y asesor de redes sociales Antonio Torrealba.
Este destacado profesional tiene ganado el respeto de decenas de artistas alrededor del mundo que le confían sus redes sociales, quienes después  de aplicar sus estrategias le agradecen por lograr tan buenos resultados.
AntonioTorrealba se ha desempeñado como mentor y coach de redes sociales de personalidades como Michelle Lewin, Marco Pérez (Marko), Samar Yorde, Nicole García y muchos más.
“Trabajar con estas personas han sido experiencias muy enriquecedoras para mi y para mi carrera profesional. Es una labor muy activa que disfruo muchísimo porque siempre me dejan aplicar mis estrategias y mis conocimientos como experto, gracias a esto muchos conocen mis cualidades como asesor”, explica el influencer.
Torrealba se prepara para comenzar su segunda gira de conferencias por Estados Unidos, sin embargo, también se mantiene ocupado como asesor de redes sociales todo el tiempo, siempre al tanto de las tendencias y aplicando las mejores estrategias para conseguir el éxito. 

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...