San Antonio 08/07/2020 12:03 am

Privados de libertad de PoliSalias recibieron jornada médica

Etiquetas: , ,

Unos 14 privados de libertad,que se encuentran en lo calabozos del Centro de Coordinación Policial de la Policía del municipio Los Salias, fueron atendidos en una jornada de atención integral realizada por funcionarios de Protección Civil municipal (PC-Los Salias).

Johan Sandoval,  director de PC-Los Salias, indicó que fué un operativo conjunto con PoliSalias, y la Secretaría Municipal de Seguridad y Defensa Ciudadana, donde hicieron toma de temperatura, tensión arterial, algunas curas y además se  le suministró hidratación, además de algunos medicamento; entre ellos antialérgicos y analgésicos.

Esta jornada tiene como objetivo fundamental la prevención del Covid19 en este centro policial, así como otras enfermedades que puedan poner en riesgo la salud de los funcionarios y de los privados de libertad”, declaró Sandoval.

Agregó que estas actividades se hacen cumpliendo con las políticas en salud y seguridad emanadas del alcalde José Fernández “Josy”, quien tiene como objetivo mantener a Los Salias como municipio ejemplo

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...