Espectáculos, Farandula 10/07/2020 4:56 pm

Más allá de la belleza se reinventa en pandemia

Por Diego Kapeky @diegokapeky

 

La edición 2020 del programa Más allá de la belleza se reinventa y da un giro total debido a la difícil situación que se vive con el Coronavirus, pero respetando y acatando todas las normas de seguridad e higiene que ésta pandemia nos obliga a tener a todos, su productor general, Alejandro Fresser Greiner y Dave Capella, ahora también como productor creativo, embellecieron aún más el visto especio de Ve Plus y colocaron en el tren de presentadoras a excandidatas a Miss Venezuela.

 

En esta edición podremos ver a las bellas; Alessandra Sánchez, Miss Mérida 2019, Yerardy Montoya, Miss Nueva Esparta 2017 y Vanessa Coello, Miss Monagas 2019 llevando las riendas y los diferentes segmentos del espacio junto al carismático Dave Capella. Las fotos de esta nueva temporada fueron realizadas por Alirio Vargas y serán mostradas próximamente.

Ya Luis Olavarrieta no estará

Como informáramos meses atrás, el periodista y animador de televisión Luis Olavarrieta estaría al frente del programa, pero esto luego de ser un hecho no logró cristalizarse y los motivos de su salida se mantienen en total hermetismo.

Detalles de esta edición

La Región trae en exclusiva a sus lectores todos los detalles y nuevas secciones que mostrará esta edición 2020 de Más allá de la belleza.

La bella Alessandra Sánchez conducirá un segmento de cocina, donde otrora y emblemáticas reinas de belleza prepararán desde sus casas variadas recetas y platillos, mientras que Yerardy Montoya será la encargada de mostrarnos todas las actividades que realizarán las candidatas a Miss Venezuela 2020, convirtiéndose así en la sombra del grupo de beldades que luchan por los tres títulos de belleza, Miss Venezuela Universo, Miss Venezuela Mundo y Miss Venezuela Internacional.

 

Vanessa Coello llevará las riendas de todo lo que tiene que ver con las redes, también llamadas comunidad 20, para así tener interacción directa con el público y conocer sus opiniones y favoritas.

En esta nueva temporada del programa también los misólogos y conocedores del evento más importante del país tendrán una participación protagónica, ya que habrá una sección donde ellos les podrán formular preguntas a cada una de las misses y así conocerlas más de cerca y tener la oportunidad de evaluar otros aspectos que vayan más allá de los evidentes atributos físicos que poseen.

Por otra parte Eleazar Guzmán, entrenador de reinas y May Miño Vargas, profesor de pasarela, mostrarán los avances y todo el proceso de las bellas en su preparación física y en el escenario rumbo a la noche más esperada del año.

Ellas también estarán

Las bellas Oriana Pablos, Miss Distrito Capital 2019 y Nanda Franchesky Miss Anzoátegui 2019, se tiene previsto tengan participaciones puntuales en el programa, pero por estar la primera fuera del país, ya que ha logrado destacarse y proyectarse muy bien como modelo internacional y Nanda estar actualmente en Anzoátegui, no podrán estar fijas, ya que por la conocida y difícil situación que se vive actualmente, su arribo a Caracas depende de la flexibilización y activación de los vuelos, pero igualmente se estudia la posibilidad que lo hagan a distancia, ya que las redes nos han conectado aún más debido a la crisis mundial que se atraviesa.

La dirección del espacio será llevada por Juan Sequera, productor audiovisual que sumará aún más al programa que asegura traerá una tecnología de vanguardia.

 

 

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...