Farandula 13/07/2020 10:19 pm

Sixela Visquel lanza su nueva producción “Nada más grande”

“Nada más Grande” es el título que lleva esta propuesta musical llena de romance.
Creada bajo un formato, donde la balada, el sentimiento y la fusión de ciertos ritmos musicales, forman parte de un romántico proyecto, donde la bachata; es la protagonista, la talentosa cantante y compositora venezolana Sixela Vizquel, prima del reconocido Grandes Ligas Omar Vizquel.

Sixela, se encuentra actualmente promocionando su nuevo tema musical titulado “Nada más Grande”, una propuesta rítmica y sentimental compuesta por el conocido cantante Rudy La Scala y esta talentosa artista, la cual lleva dos exitosas producciones musicales en su haber, tituladasSueños” y “Secretos de una mujer casada.

Esta canción, la cual tiene arreglos del reconocido guitarrista Jimmy K. Lee, según ha expresado esta intérprete, forma  parte de una serie de temas escritos y producidos por ella, los cuales saldrán próximamente al mercado en este 2020 y donde estarán presentes varios estilos sonoros, que le darán vida a diversas letras que hablan del amor, el desamor, así como de un complemento de emociones, que cobrarán vida bajo la dulce voz de una compositora y cantante llena de talento y belleza.

Si desean escuchar esta hermosa canción, la cual ya está disponible en las principales plataformas digitales, pueden hacerlo; accediendo a la cuenta de Instagram @sixelavizqueloficial o a través del canal de YouTube Sixela Vizquel Nada más Grande.

 

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...