“Preocupante” situación de contagios de Covid19 en La Rosaleda Sur

Etiquetas: , , , ,

El alcalde del Municipio Los Salias José Fernández “Josy”, reportó este miércoles 7 nuevos casos positivos de Covid-19 en San Antonio de los Altos. 6 ubicados en La Rosaleda y uno en Figueroa.

Calificó como “preocupante” la situación en La Rosaleda Sur, “no puede haber visitas en las residencias, pedimos a los organismos de seguridad evitarlas en nuestro municipio si no tienen certeza de su estado de salud”.

 

En cuanto al caso en Figueroa, aseguró que el mismo ya fue abordado por los entes responsables y se encuentra aislado. Los Salias acumula 13 positivos hasta el día de hoy.

 

En total, en las últimas 24 horas se reportan 26 casos en los Altos Mirandinos y un fallecido en Los Teques, se trataria de un hombre de 72 años.

“La situación de La Rosaleda es preocupante (igual a las demás zonas ) pero allí hay más casos y en realidad no existe como tal el punto de control que dicen, entra y sale gente como si nada. Siguen habiendo reuniones, etc y no vivo allí, lo sé porque conozco a gente que vive allí y me lo comenta. Creo que el esfuerzo no sólo debe ser de la Alcaldia y demás organismos, sino de la comunidad , el virus mata esto no es juego” escribió una usuaria de Instagram.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...