Actualidad, Altos Mirandinos, Carrizal 24/07/2020 10:12 pm

Delsa Solorzano: “Farith Fraija usa el Covid19 como instrumento de persecución política”

Etiquetas: ,

La diputada de la Asamblea Nacional por los Altos Mirandinos @delsasolorzano , repudió lo que calificó como una persecución contra el ex alcalde de Carrizal José Luis Rodríguez, la orden dada por Farith Fraija de buscarlo en su casa y aislarlo por presumir que tiene Covid-19.


“De nuevo la dictadura usa el covid-19 como instrumento de persecución política”, escribió la parlamentaria en su cuenta en Twitter la tarde de este viernes.

“Repudiamos la persecución contra el ex alcalde de Carrizal José Luis Rodríguez y su esposa @ClaraMirabal . El sátrapa usurpador del municipio, como siempre actuando tal cuál el régimen al que representa”, agregó Solórzano en referencia al actual burgomaestre del PSUV.

Mirabal denunció más temprano que la tarde del jueves una comisión de policías en patrullas y ambulancias llegaron a su residencia con la intención de llevarse a Rodríguez y aislarlo, como lo han hecho con otros dirigente opositores de Carrizal.

Aseguró que con las declaraciones del “alcalde virtual” en radio y redes social en referencia a dirigentes contagiados, “está estigmatizando al infectado, vejándolo, culpándolos de su infección. Dar a conocer públicamente sus nombres es ilegal. Todo lo contrario a lo que señalan los protocolos internacionales sobre manejo gubernamental de la pandemia, solo porque son dirigente de oposición”.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...