Miss Portuguesa 2020: Lisandra Chirinos quiere corona

 

 

Por @diegokapeky

****Irónicamente esta edición del concurso Miss Venezuela 2020 tiene en su haber candidatas de postín y digo irónicamente, ya que debido a la pandemia que azota al mundo y en donde nuestro país no está ajeno, se está organizando el evento más importante de Venezuela con todas las restricciones y limitantes que la compleja situación que se vive nos obliga a tener, hecho que complica aún mucho más la logística y promoción del mismo. En éste grupo de 22 candidatas vienen sonando mucho las representantes de Miranda, Distrito Capital, Aragua, Nueva Esparta y ahora Miss Portuguesa, la hermosa Lisandra Chirinos de 24 años de edad, quien se metió en la pelea y luce fija entre muchos de los seguidores y amantes del magno evento de la belleza, ella es otra que huele a triunfo.

 

Lisandra María Chirinos Guillén es el nombre completo de la hermosa Miss Portuguesa, ella viene sonando fuerte en las apuestas que se realizan en los diferentes portales y cuentas especializadas en los concursos de belleza. Una impactante rubia, con uno de los rostros más hermosos de esta atípica edición, la cual sigue los preparativos para lo que será la noche más esperada del año a pesar de la nada virtual situación que vivimos en estos momentos, donde a la crisis económica, política y social se le unió el Covid-19.

 

Conociendo más a Miss Portuguesa

 

 

Fecha de nacimiento: 13/03/1996

Carrera / Status: estudiante Comunicación Social

Hobbies: cantar

Deportes: básquet

¿Cómo te defines como persona?

Mi personalidad es muy tranquila, me gusta admirar la naturaleza, me suelo impresionar con mucha facilidad, no me gustan las mentiras ni las injusticias, me considero una mujer honesta y con muchas ganas de lograr todas mis metas, trabajando honestamente por ellas.

Menciona y explica 3 cualidades personales que te hacen especial. 

Admirar a Dios.

Hacer todo con amor.

Tener constancia y responsabilidad.

 

¿Cuáles son tus aspiraciones a corto, mediano y largo plazo? 

Corto: nutrirme de todos los conocimientos posibles, conocer, estudiar y prepararme para ser una mujer empoderada y alcanzar todas mis metas, tanto personales como profesionales. (El Miss Venezuela es parte de ello).

Mediano: lograr todos mis objetivos y aprender a convertir mis debilidades en fortalezas para así llevar a toda cabalidad mis sueños en realidades y ser una voz potencial ante el mundo, demostrando que con mucha dedicación y trabajo arduo, se pueden alcanzar todos y cada uno de nuestros sueños.

Largo: luego de cumplir todas mis metas en el ámbito profesional y haber culminado con mi etapa de Miss. Trabajaré en ser una mujer independiente, enfocarme en el ámbito que me apasione, también formar una familia que se rija en principios y valores como el amor, respeto y tolerancia.

 

¿Qué valores guían tus actos?

Primeramente, el amor a Dios y al prójimo. Siempre he pensado que si tenemos eso en cuenta, haremos todo con honestidad, transparencia y ética, eso hace que tome buenas decisiones bajo su bendición y dirección. Esto ha sido punto clave para lograr mis objetivos, para que todo me salga bien y también para aprender a no aferrarme cuando algo no sale como quiero, porque sé que Dios me pondrá y quitará donde mejor me convenga.

 

¿Qué motivación guía tu vida? 

Sin duda alguna, hacer sentir orgullosos a mis padres, es lo que me motiva a querer lograr mis sueños para que ellos también sean felices.

 

¿Cuál es tu tema de conversación favorito y por qué? 

Sin duda alguna hablar de las bendiciones que Dios me ha dado. Cuando sabes que haces las cosas bien, los frutos siempre serán positivos. Podría pasar horas hablando de él y del profundo amor que me da diariamente, desde las cosas simples hasta las más complejas, siempre esta presente.

 

¿Hay algo que quisieras que supiéramos acerca de ti?

Desde pequeña me ha gustado mucho el canto, siento que la música es vida y puede transmitir emociones y renovar corazones. Quisiera transmitir lo que es creer en sí misma, y lo poderoso que es pensar en grande y en positivo. Todas las personas, sin importar su origen, podemos trascendernos y alcanzar el éxito. Pero, la única forma de hacerlo es trabajando con ahínco, estudiando con tesón, y disfrutando cada uno de esos momentos, porque nos permitirán superar las metas. Sólo así obtendremos una vida prospera y alcanzaremos nuestros objetivos.

 

Coordenadas

Instagram: @lisandra_cg24

 

 

Salir de la versión móvil