Nuevo caso de COVID-19 en Los Salias

Etiquetas: , , ,

Este jueves en horas de la mañana, funcionarios de la Alcaldía de Los Salias, conjuntamente con Protección Civil (PC-Los Salias), efectuaron la desinfección de las residencias de la zona de La Ermita, donde se detectó un caso sospechoso de Covid-19.

El alcalde José Fernández “Josy”, informó que la persona, que dio positiva a una prueba rápida, se encuentra aislada junto a su familia en espera del resultado del PCR, “ya estamos activando el protocolo de desinfección en toda la zona, sin embargo reiteramos el llamado a los vecinos que tenemos que cuidarnos”.

“Este nuevo contagio fue detectado en las Residencias Liliana Torre A, el mismo se mantendrá aislado junto a sus familiares en su residencia”
.
José “Josy” Fernández, alcalde de Los Salias indicó que el personal de Protección Civil procedió a la desinfección de los espacios en horas del día.

.
Informó así mimos el burgomaestre que se estarán cumpliendo las medidas de aislamiento y tratamiento correspondiente para tratar el virus. Pidió la solidaridad para quienes se vean afectados con este virus, “todo mi apoyo para este vecino, seguro saldrá bien, sano, al igual que su familia, seguimos trabajando por San Antonio y por eso somos ejemplo”, declaró a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

Este jueves entregamos los nuevos trajes de protección, bragas de bioseguridad y cajas de guantes, entre otros insumos médicos, a los médicos y enfermeras de San Antonio de los Altos. Los equipos, esenciales en medio de la pandemia por Covid-19, fueron recibidos por la directora de salud de la jurisdicción Libia Oropeza quien lo distribuirá entre el personal de Salud. Debo agradecer a nuestra directora de desarrollo social Miriam Silva y a la directora general Sara Medina por este trabajo, gracias a su labor hoy podemos entregar estos trajes de seguridad confeccionados en látex por talla, estos no son desechables, cada médico lo podrá utilizar el tiempo que quiera, igualmente la dotación de caretas facial y guantes que ya tienen efectivos de Protección Civil y Polisalias. Gracias a la colaboración de los vecinos José Bello y Tibisay Díaz, que entregaron paquetes de micro goteros, cajas de agujas epidural, varias unidades de catéter de Nelaton, Foley con Balón, así como varias cajas de cánula de mayo y guantes. Estoy muy contento porque a pesar de la pandemia que nos está acosando y lo poquito que estamos recaudando, estamos tratando de darlo todo por San Antonio que no es más que garantizar la salud de cada uno de ustedes, todos debemos cumplír con las medidas de bioseguridad.

A post shared by Josy Fernández (@josyfernandez) on

Los Salias hasta ahora sólo tiene 13 casos positivos, seguido por Carrizal con 45 y Guaicaipuro que suma 96 positivos y 7 fallecidos en la jurisdicción altomirandina

 

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...