Política 07/08/2020 3:44 pm

El Aissami inicia rehabilitación física tras superar COVID-19

Foto Cortesía

El vicepresidente sectorial de Economía y ministro del Petróleo, Tareck El Aissami, anunció, a través de un video, que este viernes 7 de agosto comenzó su rehabilitación física, luego de librar la batalla contra el coronavirus.

Señaló, en twitter, que luego de un intenso reposo junto a tratamiento riguroso logró la recuperación absoluta: “Agradezco a Dios, al pueblo venezolano, por su acompañamiento ante esta dura enfermedad, y pido por aquellos que  libran la batalla para que pronto puedan regresar a su casa y compartir junto a su familia”.

Este nuevo mensaje circula dos semanas después de que él mismo informara que su recuperación era absoluta. El pasado jueves 23 de julio dijo también en tuit:  “Día 15. Luego de un intenso reposo de 72 horas junto con un riguroso tratamiento, hoy mi recuperación es absoluta y la victoria sobre este terrible virus es irreversible. Gracias, Dios mío”.

El  10 de julio, el funcionario hizo público que había dado positivo a un test de detección de covid-19, iniciando un “aislamiento con todos los protocolos médicos”.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...