Actualidad, Política 07/08/2020 1:07 pm

Reclamos por Registro Electoral será hasta el 23 de agosto

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó a las personas que fueron cambiados de centros de votación sin autorización alguna, que para emitir algún reclamo, por problemas con datos de identificación y de solicitud ante el registro electoral, deben descargar una planilla la cual deben llenar y enviar a través de correo electrónico.

El organismo electoral indicó que quienes quieran manifestar alguna inconformidad deben enviar la planilla hasta el 23 de agosto de 2020.

De acuerdo con las indicaciones del CNE, la misma planilla es usada tanto para reclamos como para realizar la notificación de personas fallecidas.

De la misma manera, solicitan se identifique el tipo de inconformidad. “Si el reclamo es de tipo ‘Objeción en el Registro Electoral’ se debe seleccionar esta opción y colocar el Nº de objeción correspondiente”.

Asimismo, especifican que en caso de cambio inconsulto se debe marcar la opción: “Cambio inconsulto de centro de votación”, se debe indicar en el campo de observaciones el nombre del centro de votación anterior.

Para la solicitud de reclamo del Registro Electoral el ciudadano debe firmar la planilla y estampar su huella con previa verificación de los datos, a fin de dar validez a la solicitud.

 

Fuente: Tal Cual

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...