Alcaldía de Guaicaipuro instala Sala Situacional para monitoreo y respuesta ante contingencia Covid-19

Etiquetas: , ,

Este fin de semana la Alcaldía de Guaicaipuro instaló una Sala Situacional a cargo de los funcionarios de Protección Civil (PC), para atender y gestionar denuncias e incidencias que suscitan en la jurisdicción durante la contingencia del Covid-19.

Junior Vílchez, Director de Protección Civil Guaicaipuro y encargado de la sala, destacó que tienen a su disposición 45 funcionarios distribuidos en todas las parroquias del municipio para atender casos Covid-19 y a su vez cumplir con el Plan de lluvia impulsado por la Alcaldesa.

“Siguiendo los lineamientos de la Alcaldesa Wisely Álvarez, se tomó la iniciativa de colocar este punto de control o sala situacional para atender principalmente casos Covid-19 y cualquier novedad que se presente en el municipio”.

Aseguró que se mantienen enlazados con los gobiernos comunitarios de las parroquias para realizar el trabajo en equipo y que las comunidades sientan el apoyo directo de la institución.

Igualmente hizo un llamado a la población a que se mantengan en sus casas para contrarrestar los contagios “nosotros como organismo de seguridad les pedimos que cumplan con la cuarentena y se queden en sus hogares, hacer el uso correcto del tapabocas y mantener una buena higiene en sus hogares ya que es la única opción para cortar la curva de contagios”.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...