ENTRETENIMIENTOS, Farandula, Sociedad 17/08/2020 2:13 pm

Floria Márquez invitada de lujo en “Un íntimo en mi casa”

 

El conversatorio musical será moderado por Dayana Leandro            a beneficio de la Fundación Luchemos por la vida

 

En tiempos difíciles siempre, hay una luz en el camino y ante las adversidades, siempre hay un camino que nos lleva hacia una nueva vida.

En estos meses de confinamiento un grupo de amigos artistas decidieron aceptar una invitación muy especial, dedicándoles una hora de recuerdos inolvidable donde todos dejaran un granito de sus vidas. Por ello,  a partir de este 29 de agosto comenzaremos a presentar un ciclo de 5 artistas muy reconocidos en  unos conversatorios musicales, denominados “Un íntimo en mi casa”, será un recorrido desde sus inicios, donde nos contaran sus historias, sus anécdotas, sus éxitos, y cantaran los éxitos que tuvieron en su exitosa carrera artística.

Este primer Conversatorio Musical será el 29 de agosto a las 7.00 pm, con nuestra maravillosa mujer, muy querida y respetada cantante de bolero, Floria Márquez, conocida mundialmente como “La show woman de Venezuela”. Floria Márquez, quien comenzó desde el 1987 una carrera musical inolvidable y exitosa en diferentes países como: Colombia, Bahamas, Aruba, México, Argentina y EEUU, especialmente en Miami, tuvo el privilegio de cantar con excelentes artistas como Armando Manzanero, Lucho Gatica, Los Panchos, Oscar D León, Cheo Feliciano entre otros.

Este ronda musical será conducido por la exitosa periodista y locutora venezolana, Dayana Leandro, quien descubrirá todos esos recuerdos que lleva Floria  Márquez, en su corazón y será quien nos regale y escudriñe toda esa vivencia de esta show woman del bolero.

Capítulo aparte merece, que estas presentaciones van ser a beneficio de la Fundacion Luchemos por la Vida. @A.C.luchemosporlavida en Instagram.

Todo este ciclo de presentaciones va ser transmitido por la plataforma de  Play.ticketmundo.com

Como parte de una agenda amplia de presentaciones de “un íntimo en mi casa”, el venidero 12 de septiembre contaremos con la última voz original del trío Los Panchos, Rafael Basurto Lara, único integrante vivo y activo de este maravilloso trio, quien hará un recorrido de su vida como artista, recordando todos los éxitos y anécdotas de su vida.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...