Sociedad 26/08/2020 3:53 pm

Diveana en una competencia “A viva voz”

Los fanáticos de la merenguera pondrán a prueba su talento en una competencia que se desarrollará en un formato reality show virtual.

Por @diegokapeky
La cantante Diveana será homenajeada en una competencia donde los participantes realizarán, a través de sus voces, un repaso por los grandes éxitos de la artista venezolana.

El formato de la producción será desarrollado en la modalidad reality show y tendrá a Diveana como integrante del jurado en las presentaciones que transcurrirán de manera virtual. No hay límite de edades. Todas las personas interesadas en participar en la segunda edición de “A viva voz” que en esta o ocasión rendirá tributo a Diveana,  podrán postularse.

Los fanáticos de la intérprete de “Tus ojos” pondrán a prueba sus habilidades para el canto. Las audiciones iniciarán el próximo 1 septiembre. Los aspirantes deben seguir la cuenta en Instagram @diveanaoficial, @arteneorlando y @arteneovenezuela como parte de los requisitos establecidos.

Además tendrán que grabar un vídeo de máximo 15 segundos, en el cual deben interpretar uno de sus sonados éxitos y éste deben enviarlo junto a sus datos personales.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...