Carrizal 01/09/2020 3:26 pm

Capturado hombre por maltratar a perro comunitario en Montaña Alta

Carrizal, 01/09/2020.- Gracias a la denuncia de representantes de la Fundación Animal (Famproa), funcionarios de PoliCarrizal realizaron la detención de un sujeto quien agredió con golpes a una mascota comunitaria del sector Montaña Alta.

El alcalde del municipio Carrizal,  Farith Fraija, a través de su cuenta instagram @farithf, informó: “Gracias a la información dada por los vecinos de la comunidad, fue ubicado el agresor de Fiscal, un animalito comunitario de Montaña Alta que fue agredido con fuertes golpes que ameritaron atención veterinaria dada por proteccionistas”.

De la misma manera, resaltó que se trata de un habitante del sector identificado por los vecinos, quien en días pasados “descargó su ira irracional contra este pequeño animal inofensivo propinándole patadas. No toleramos estas faltas, quedará de parte del Ministerio Público las actuaciones para que se haga justicia. ¡Ya basta la violencia animal!”.

Por su parte, Carlos Volcán, Secretario de Seguridad Ciudadana y director de PoliCarrizal, detalló que el individuo se identificó como Carlos Enrique Marín Viloria, “quien el pasado  sábado agredió a un perro en el área común de la torre tres de Montaña Alta”.

Fiscal, lleva por nombre la mascota comunitaria de Montaña Alta, el cual es famoso entre los residentes y conocido por cuidar la zona. Su nombre fue creado por los vecinos, ya que es un perro guardián, amigable y muy querido.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...