Carlos Acosta en EVTV Periodismo de altura y con mucha clase…

Etiquetas: , , , , ,

Bien grande ha sido el salto dado por Carlos Acosta en el canal EVTV de Miami donde cada mañana se destaca con su programa periodístico que rompe todos los esquemas ya establecidos en la pantalla chica. Su estilo incisivo respaldado por su notable seguridad y la buena información lo han convertido en materia obligada para el televidente de habla hispana y principalmente de los miles de venezolanos que habitan en ese importante mercado del estado Florida.

El periodista CARLOS ACOSTA brillando con luz propia cada mañana por EVTV de Miami.

Es un lugar bien ganado el que está disfrutando el periodista venezolano quien además es un consagrado actor de televisión y cine. Sus inicios en el periodismo los dio en Caracas de la mano el notable Charles Arapé quien inicialmente le dio la oportunidad de hacer un programa nocturno con la única intención de pulirlo y dar trasladarlo muy pronto a la programación estelar de la estación CNB 100.3 FM junto a Leopoldo Castillo, quienes haciendo una llave perfecta se posesionaron de la audiencia radial para luego partir a la televisión por Globovisión y sorprender al público con Aló Ciudadano, un espacio estelar que dejó huellas en el buen periodismo hecho en Venezuela en los últimos años y donde Carlos Acosta brilló como El señor Acosta, haciendo una combinación perfecta con su amigo y colega Leopoldo Castillo.  

Ahora bien, en Miami los vemos nuevamente juntos en un mismo Canal, en EVTV pero por separado. Cada uno por su lado brillando con luz propia, registrando ambos, altos picos de audiencia en el survey de esa región. 

Si por casualidad no han visto a Carlos Acosta por EVTV pueden hacerlo de lunes a viernes a las 7:00 am en el programa La mañana de EVTV donde se enterarán de lo último ocurrido en noticias de orden político y general. Si lo ven una vez, se quedarán para siempre enterándose de forma amena y veraz de lo que ocurre en Venezuela y el mundo. No se arrepentirán.

La mañana de EVTV es un programa informativo que permite al televidente hacer un repaso por las informaciones más destacadas del día y profundizar en temas de interés para la colectividad. Con noticias, entrevistas y la más amplia variedad de elementos, para brindar a los televidentes la posibilidad de comenzar el día bien informados.

 

   

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...