Altos Mirandinos, Sucesos 15/09/2020 9:18 am

Dos adolescentes pierden la vida en presunta ejecución extrajudicial en los Valles del Tuy

Etiquetas: , , , ,

Los adolescentes Giovanny Jesús Gómez Solano, de 16 años, y Alexis Jesús Villafañe, de 14 años se encontraban reunidos en una bodega en el sector Santa Eduvigis de Ocumare del Tuy el pasado miércoles 9 de septiembre cuando llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales Criminalísticas (Cicpc), quienes se llevaron a los jóvenes, posteriormente fueron asesinados en un supuesto enfrentamiento.

Familiares de los dos menores muertos la mañana de este lunes se encontraban en la morgue de Bello Monte retirando los cadáveres, desde donde exigieron justicia ante lo que consideran se trate de una ejecución extrajudicial.
Los familiares de las víctimas acudieron al Ministerio Público donde a denunciaron lo ocurrido. Insisten en que los adolescentes fueron ejecutados por el Cicpc, ya que no tenían ni armas de fuego, ni estaban solicitados, desconocen las razones del homicidio. El menor de jóvenes Villafañe Solórzano, de 14 años, recibió cuatro disparos en el abdomen y Gómez Solano, tres.
Tras la denuncia al Ministerio Público, los familiares esperan que se inicien las investigaciones pertinentes para determinar el motivo real del doble crimen.
 Con información de: eluniversal.com

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...