Una nueva solicitud de incorporación a la flexibilización 7×7 de distintos gremios empresariales fue presentada al Ejecutivo Nacional por el presidente de la Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias (Fedeindustria), Orlando Camacho.
“Hemos propuesto que el sector de restaurantes, ferias de comida y salas de cine en los centros comerciales, puedan activarse progresivamente (…) creo que esto está en el tapete y pronto vamos a recibir respuestas del órgano rector, con las medidas de seguridad para que pueda abrir la economía y cuidarnos del COVID-19”, expresó.
Camacho detalló que, dentro de los protocolos de apertura, las empresas estos sectores proponen: la utilización de espacios abiertos, reducción del aforo y un mayor control sanitario de los autoservicios y entregas delivery.
Consultado sobre las repercusiones del desabastecimiento de combustible, en la economía venezolana y frente a la posible reapertura de más sectores, el presidente de Fedeindustria atribuyó la escasez de gasolina y las colas en las estaciones de servicio a las sanciones de Estados Unidos.
Camacho detalló que, dentro de los protocolos de apertura, las empresas de estos sectores proponen: la utilización de espacios abiertos, reducción del aforo y un mayor control sanitario de los autoservicios y entregas delivery.
Con información de: Globovision.com