Sucesos 18/09/2020 6:08 pm

Hallan cadáver de mujer en Torre de Parque Central

Etiquetas: , , ,

Como Mariana Betsabet Cadenas Sierra de 41 años de edad, fue identificado el cadáver de una madre de dos niños de 8 y 10 años, quien fue asesinada a golpes el pasado lunes en horas de la noche.

Al no conocer de su paradero familiares acudieron a la morgue de Bello Monte el pasado jueves y obtuvieron tal información.

Cadenas Sierra era trabajadora del Servicio Nacional de Contrataciones, organismo gubernamental ubicado en la Torre Oeste de Parque Central, Piso 6 en la avenida Lecuna, Caracas, Distrito Capital, mismo lugar donde encontró la muerte.
Las primeras investigaciones establecieron que la mujer habría sido asesinada antes de llegar al trabajo, ya que en vista de que no había llegado a su casa la noche del lunes, sus familiares se comunicaron telefónicamente con sus compañeros de trabajo para saber de ella y le notificaron que no se había presentado.
Con esa información los familiares de Mariana reportaron su desaparición ante el Cicpc. además acudieron a la morgue de Bello Monte donde identificaron el cadáver de Mariana.
Con información de: eluniversal.com

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...