Sucesos 18/09/2020 9:54 am

Olvidó su vínculo familiar por una bombona

Etiquetas: , , , ,

Una pareja es la responsable del doble homicidio de quien en vida respondieran a los nombres de Cruz Manuel Quijada de 74 años de edad y su esposa María Luisa Jiménez de Quijada de 56, ambos residenciados en la población de Araya, estado Sucre. El móvil fue el robo de una licuadora, un secador de pelo y una bombona.

Explicó que funcionarios del Cicpc detuvieron a los dos responsables, uno de ellos sobrino de una de las víctimas.
Señaló que una vez que tuvieron conocimiento del doble crimen, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de la entidad, efectuaron las averiguaciones correspondientes y se trasladaron hasta la población de Araya, donde residen familiares de las víctimas.
Los detectives ubicaron a Yonniel José Guerra Jiménez de 21 años de edad, sobrino de María Luisa Jiménez de Quijada y a Paola Carlota Marval Boada (20) pareja sentimental del joven, quienes de acuerdo a las investigaciones serían los autores materiales del crimen. El objetivo sería de apoderarse de algunos de los bienes para revenderlos.
Los presuntos asesinos huyeron del lugar con una licuadora, secador de cabello, bombonas, entre otros artefactos que fueron recuperados, al realizarse la detención de los implicados.
Con información de: eluniversal.com

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...