Economia 22/09/2020 9:11 am

Banco Bicentenario ofrece mayores límites en tarjetas de la banca

Etiquetas: , , , , , ,

Los clientes del Banco Bicentenario ahora cuentan con un financiamiento que se mueve entre 4.000.000 y 12.000.000 de bolívares en sus tarjetas en la categoría más sencilla, unos montos que contrastan con los límites ofrecidos por las otras entidades en la banca pública.

El Banco de Venezuela, por ejemplo, es la entidad con la mayor cantidad de depósitos en el país y con la plataforma electrónica más robusta en la banca pública. Sin embargo, cuando se trata del liderazgo a la hora de ofrecer crédito a sus clientes con las tarjetas es superado tanto por el Banco Bicentenario como por el Banco del Tesoro.

Los límites de las tarjetas de crédito ofrecidas por el Banco de Venezuela se mantienen estancados en 5.000, 8.000 y 10.000 bolívares para la mayoría de sus clientes, desde que se decretó la reconversión monetaria en el año 2018. Mientras que las otras entidades de la banca pública promovieron olas de aumentos en los límites de las tarjetas de crédito para todas las categorías: clásicas, doradas, platinum y black.

La entidad también empezó a ofrecer en mayo pasado el llamado “CrediYa Efectivo”, que le permite a los clientes obtener un crédito adicional en bolívares para pagarlo entre 6 y 12 cuotas por el mismo monto del límite de la tarjeta.

Con información de: efectococuyo

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...