Avanzan trabajos en replica del Santuario de la Virgen de Fátima, muy a pesar de las dificultades por la pandemia por Coronavirus Sars-CoV-2 (Covid-19), este fin de semana s instaló la cúpula de la torre principal, para luego posicionar la corona de bronce y la cruz
El compromiso y la fe de los devotos de la Virgen de Fátima, no impiden que avancen los trabajos generales para culminar esta importante obra de infraestructura ubicada en el sector Llano Alto del Municipio Carrizal, del estado Miranda.
Esta enorme cúpula de casi tres metros de altura fue colocada el en la torre principal de 35 metros donde está proyectado ubicar una corona de bronce y sobre esta una venerable cruz. Con una inversión importante de la comunidad luso-venezolana y lo recaudado en los arraiales se ha hecho posible proseguir con la obra que está en su fase casi culminante con el recubrimiento de la fachada con piezas de mármol, donado por el Santuario de Fátima en Portugal, gracias a la solicitud hecha ante el rector del Santuario europeo por parte del padre José Antonio Da Conseicao.
Un importante grupo de empresarios venezolanos donaron igualmente azulejos para ser colocados tanto dentro como en el exterior del templo mariano.
Hasta ahora se han invertido más de 8 millones de dólares, recursos obtenidos en buena parte gracias a los eventos sociales realizados en los últimos años, y que por la situación de pandemia han sido suspendidos.
Revisar el estado poblacional de la palma real, especie que cada año cortan los Palmeros de San Pedro de los Altos en el Macarao, fue…
Dos heridos de bala y múltiples destrozos fue el saldo que dejó enfrentamientos entre manifestantes y efectivos policiales en los Altos Mirandinos entre la tarde…
“El ingrediente más importante es el cariño y amor con el que la hacemos”, reseña Ligia Pachón mientras con un cucharon de aluminio sazona la…