Deportes 30/09/2020 11:01 am

Caracas FC se enfoca en clasificación a octavos

Etiquetas: , , ,

El Caracas FC va a otra noche más de Copa Libertadores para escribir su historia, pues un triunfo ante el Deportivo Independiente de Medellín en el estadio Olímpico de la UCV los mete de lleno en la clasificación a los octavos de final de la competición.

Los avileños reciben en el coso universitario a los colombianos a quienes ya vencieron en la primera vuelta del torneo por un marcador final de 2-3. Ahora tiene que ir por otro resultado positivo, similar al cosechado en Medellín.

Ante esto los dirigidos por el entrenador, Noel Sanvicente llegan a esta contienda con la motivación por las nubes. Buscan el tercer triunfo seguido en la Copa Libertadores, tras los tres puntos respectivos sumados ante el DIM y la victoria de hace una semana contra Libertad.

Para este duelo la única misión del avileño es seguir sumando puntos en el presente torneo. Salen como claros favoritos,el DIM llega con la destitución de su entrenador el paraguayo, Aldo Bobadilla y eliminados del certamen.

Seguir con esa intensidad en su juego la cual mostraron en los últimos dos partidos a la hora de recuperar la pelota es vital. Pero su carta de presentación seguirá siendo ese juego rápido por las bandas para golpear al rival. También deben aprovechar cada chance de cara al arco rival y exprimir hasta más no poder las oportunidades a la hora de atacar para así cosechar los tan ansiados tres puntos. No descuidar el costado defensivo es otro punto clave para este partido. La solidez mostrada por Velásquez, Rivero, Villanueva, Fereira y Notaroberto en la zaga también es otra virtud de los avileños.

Además, la ímpetu de la sangre joven en los rojos del Ávila seguirá siendo fundamental. Anderson Contreras, Richard Celis, Eduardo Fereira y Jorge Echeverría han sido la base de este equipo que hoy por hoy ha logrado tutearse con los integrantes del Grupo H de la Copa.

De obtener el boleto a los octavos de final lo conseguirían tras una espera de 13 años. En 2007, los rojos también eran dirigidos por Sanvicente, quien es claro factor de este buen andar de los capitalinos.

Con información de: Liderendeportes.com

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...