Nacionales 30/09/2020 8:22 am

Conozca el objetivo de la Ley Antibloqueo

Etiquetas: , , , ,

La tarde de este martes el presidente de la República, acudió ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para hacer entrega del Proyecto de Ley Antibloqueo.Explicó que la nueva legislación le permitirá a Venezuela avanzar “hacia la recuperación y hacia la mejoría”.

“La Ley Antibloqueo permitirá proteger nuestros activos internos y externos de la amenaza de confiscaciónrobo saqueo por parte de gobiernos extranjeros o empresas alineadas al bloqueo”, añadió.

El primer mandatario nacional expresó: “Vengo hoy a solicitar al Poder Constituyente que debata y apruebe una Ley Constitucional que dotará al Estado venezolano de las capacidades institucionales y jurídicas, para enfrentar la más perversa agresión que haya sufrido nuestra Patria”.

Recordó además que el país se encuentra “amenazado por poderes imperiales y víctima de un bloqueo criminal”, y eso es porque, según sostuvo, Estados Unidos “jamás ha tolerado que en Venezuela exista un Estado social de derecho y de justicia, una democracia verdaderamente popular participativa”.

Con información de: Globovision.com

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...