Los Teques 05/10/2020 10:04 am

Alcaldía de Sucre adquiere nuevo ultrasonido

Etiquetas: , , ,

Un nuevo equipo de Ultrasonido Multipropósito, fue adquirido por la Alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, con el fin de reforzar la atención médica de primer nivel ofrecida por el ente municipal.

La información la dio a conocer el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Avalos, quien en compañía del director de salud, Carlos García, trabajadores de la salud y el poder popular, indicó que a pesar de las dificultades, su gestión municipal continúa trabajando para brindarle una salud de calidad a todos los sucrenses.

“Con este equipo de ultrasonido multipropósito, realizaremos una serie de ecos que tienen que ver con el examen renal, abdominal y examen prostático. Este tipo de estudios médicos en un centro privado costaría más de diez millones de bolívares, pero aquí en nuestra Dirección de Salud se realizará totalmente gratis”. Dijo Rangel Avalos.

El primer mandatario municipal invitó a los habitantes del municipio Sucre a que acudan a la dirección de salud para hacerse este tipo de chequeos cuidando todas las medidas de seguridad por la pandemia del Covid-19.

Con información de: Eluniversal.com

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...