Deportes 06/10/2020 1:14 pm

Beisbolista Francisco Cervelli dice “hasta luego”

Etiquetas: , ,

El beisbolista Francisco Cervelli anunció su retiro como jugador profesional tras tomar la difícil decisión de anteponer su salud por encima de su pasión.

“Me retiro porque ha llegado el momento de anteponer mi salud a lo mucho que disfruto este juego. Por mucho tiempo luché contra mis contusiones porque pensaba que el béisbol era mi vida. Y en cierto sentido lo seguirá siendo siempre. Pero es claro que mi vida es más amplia que el beisbol. Y debo pensar primero en mí, también en mi familia, en mi propio bienestar mental y físico y en lo que está por venir”, dijo el pelotero en una emotiva carta que publicó en redes sociales.

El pasado mes de agosto, Cervelli sufrió una grave lesión cuando un foul bateado por Adam Eaton a 100 mph, impactó en su cabeza y le causó una conmoción cerebral que lo mandó a la lista de lesionados.

El venezolano aseguró que se retira satisfecho de haberse entregado por completo al juego. “Durante esta carrera sufrí accidentes, tomé algunas malas decisiones, pero también experimenté grandes alegrías, me divertí muchísimo y recibí muestras increíbles de hermandad de muchas personas que llevo en el corazón. Me queda también el orgullo de sentir que constantemente convertí lo imposible en posible”.

Agradeció a los equipos que lo apoyaron, los Yankees de Nueva York, los Piratas de Pittsburgh, los Bravos de Atlanta y a los Marlins de Florida y por haber confiado en su talento. “A todos mis coaches y mis compañeros, a mis agentes y finalmente a todos los fanáticos, porque sin su pasión y apoyo, este juego seguramente no sería tan, pero tan divertido como lo fue para mí”.

Con información de: Noticias24.com

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...