Deportes 08/10/2020 12:24 pm

Stanton se destaca en playoffs a punta de jonrones

Etiquetas: , , ,

 

Giancarlo Stanton ha vivido unos playoffs impresionantes para ser uno de los líderes ofensivos de los “Bombarderos del Bronx”. El estadounidense, ubicado como cuarto bate y designado, registra jonrones seguidos en sus primeros cuatro partidos en postemporada (dos ante los Indios y otros dos contra los Rays).

“Tengo más que hacer para los próximos días”, comentó el bigleaguer al caer 7-5 ante los Rays en el segundo partido de la Serie Divisional de la Americana.

Desde su llegada a la divisa el toletero ha batallado con lesiones, sin embargo en la postemporada se las ha ingeniado para responder y ubicarse entre las figuras ofensivas de los Yanquis, tal como lo ha hecho esta zafra donde se convirtió en el tercer miembro del conjunto del Bronx en conectar jonrón en cuatro juegos seguidos en playoffs tal como lo hizo Lou Gehrig (1928-32) y Reggie Jackson (1977-78).

“Sí, eso es muy bueno igualar estas marcas en la organización. Pero esas son cosas que miras después de que termina el año. Pero igualmente se siente genial”, dijo Stanton a la periodista Mandy Bell de MLB sobre sus cifras en la franquicia.

La ofensiva de Stanton ha marcado el camino de la tropa ofensiva de los mulos al registrar en sus primeros cuatro encuentros 11 carreras remolcadas, seis anotadas, cinco jonrones y .333 de promedio al bate.

Con información de: Liderendeportes.com

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...