Sucesos 15/10/2020 6:08 am

Gandola con diesel se incendió en la Caracas La Guaira

Etiquetas:

El acceso a la autopista Caracas- La Guaira fue  cerrada tras volcarse y explotar una góndola de gasolina de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), a la altura del segundo túnel Boquerón 2 de la autopista en sentido La Guaira, hace pocas horas.

Según el primer reporte de los cuerpos de seguridad, se ha registrado un fallecido, tras la explosión del combustible. Funcionarios de los Cuerpos de Bomberos y la Policía Nacional Bolivariana se encuentran en el lugar atendiendo el siniestro.

Hasta el momento se mantiene restringido el tránsito vehicular, con la finalidad de sofocar el incendio y levantar el accidente vial.

Pronunciamiento

El director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Eudis Girot, a través de su cuenta en la red social Twitter, lamentó la muerte del conductor de la gandola que se incendió en la autopista Caracas – La Guaira.

Girot, informó que el conductor de la unidad respondía al nombre de Ciro Molina y que transportaba más de 37 mil kts de gasolina.

“Se le fue la vida manejando una gandola destruida, en condiciones inoperativa, despreciado, por pdvsa q lo empujó a la muerte”, dijo.

Con información de: Noticiasaldiayalahora

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...