Altos Mirandinos, Sucesos 15/10/2020 11:58 am

Joven pierde la vida por un par de zapatos

Omar Alexander Hidalgo Polanco de 25 años de edad, perdió la vida tras ser atacado a golpes para ser despojado de los zapatos deportivos que traía consigo, posteriormente un disparo de un arma de fuego, fue lo que le ocasiono la muerte.

El hecho ocurrió la madrugada del viernes pasado. Omar Alexander había salido de su residencia ubicada en el sector Agua Miel, Guatire (Miranda) con rumbo a un trabajo que tenía pendiente relacionado con remodelaciones de viviendas. Y cuando se acercó  al sector Las Clavellinas, Guarenas, fue interceptado por sujetos que le golpearon y dispararon en la mandíbula. Luego lo despojaron de sus zapatos deportivos y la cartera.

Vecinos socorrieron al hombre malherido y lo trasladaron al CDI de Guarenas de donde lo refirieron al hospital de Guatire y de allí al Domingo Luciani donde murió la noche del pasado lunes, según familiares. Era el mayor de cuatro hermanos.

En otro hecho, el Cicpc anunció la captura de Carlos César Navarro (38), Oscar Miguel Martínez Rivas (26), Richelis del Carmen Flores (26) y Yorwan José Pacheco Blanco (18), quienes presuntamente mataron a Luis Enrique Serrano (60), dentro de su vivienda ubicada en Tacarigua (Miranda), para despojarlo de sus pertenencias.ç

Con información de: UltimasNoticias.com

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...