ENTRETENIMIENTOS 16/10/2020 10:44 am

Venezolana Aleska Genesis protagoniza videoclip de Manuel Turizo

Etiquetas:

La talentosa modelo y reina de belleza  Aleska Genesis Castellanos  se encuentra en su mejor momento, cotizada como una de las modelos con mayor proyección internacional.

Y prueba de eso se pudo ver el pasado jueves  8 de Octubre cuando el cantante  Manuel Turizo junto Myke Towers y Raúl Alejandro estrenaron el video de su tema “La Nota” con gran éxito y millones de visitas.

La pieza fue grabada en la ciudad de Miami ,donde la criolla se luce como protagonista en una  historia que se desarrolla en una juguetería .

Para la modelo fue una grandiosa experiencia poder participar en esta producción  internacional. Cabe destacar que el videoclip fue tendencia mundial en la plataforma youtube.

En este momento me apunto en seguir creciendo como persona, la vida es un constante aprendizaje. Me enfoco en mis sueños, en  mantenerme unida a mi familia y dejar el nombre de mi país en alto”, comento Castellanos .

Sin duda alguna Aleska no quiere dejar para nadie, digna representante de la mujer venezolana y lo más seguro es que para el cierre de este  2020 seguirá cautivando a sus seguidores prueba de ellos ahora como toda una empresaria con el próximo lanzamiento de su línea de trajes de baño para final de año.

Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a esta venezolana pueden hacerlo a través de sus redes sociales Twitter e Instagram  @aleskagenesis 

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...