Un comerciante residenciado en la ciudad de Los Teques, capital del estado Miranda fue asesinado el fin de semana en la ciudad de Ocumare del Tuy, ubicada a 71 kilómetros de Caracas, al ser sorprendido por asaltantes quienes le habían tendido una trampa para robarle el dinero que llevaba para comprar un carro, negociación que había cuadrado a través de la sección Markeplace de la red social Facebook.
La víctima fue identificada como José Luis Castillo Breindembach, quien fue asesinado aproximadamente a las 8:00 de la mañana del sábado en el sector El Limón de Ocumare del Tuy.
Al parecer Castillo Breidenbach estaba buscando vehículo y encontró una oferta tentadora en la red social y se dirigió desde su residencia ubicada en Los Teques hasta Ocumare del Tuy, donde fue emboscado por los asaltantes quienes le dispararon cuando intentó escapar, resultó mortalmente herido y al perder el control del carro terminó estrellándose contra un poste donde murió.
Según versiones extraoficiales los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) estarían buscando a los integrantes de una banda dirigida por un sujeto identificado como ´´El Indio´´, quien tendría varios asaltos bajo la misma modalidad.
Para el momento del hecho, la víctima se desplazaba en una Ford F150, Pick-Up, gris, placa A31B53G.
Este es el tercer caso similar ocurrido en las últimas semanas, vale destacar que el pasado 7 de septiembre fue asesinado el oficial de la Armada Viberto Quinteiro Pérez en un asalto organizado bajo la misma modalidad.
Con información de: Noticiasaldiayalahora.com