ENTRETENIMIENTOS 28/10/2020 9:16 am

Gitana: una venezolana que promete en la música tropical urbana

Etiquetas:

La joven cantante ítalo-venezolana Gitana ha escalado alto en la industria musical tropical urbana tras el estreno de Sin Ti, un tema que forma parte de su primera placa discográfica, la cual verá luz en 2021.
Sin ti fue grabado entre Estados Unidos y Venezuela por el productor Kaylen Díaz, y ha tenido tanta receptividad que la cantante recibió gracias a él, varias nominaciones a los Premios Yara The Best 2020, Tacarigua de Oro Internacional 2020 y Premios Juventud de Venezuela.
El tema llegó acompañado de un material audiovisual que ya se encuentra disponible en su canal de YouTube, así como en diversas plataformas digitales como Spotify, Itunes y Pandora. Mientras que su primer CD titulado No Soy Nadie, será estrenado el próximo año y desprenderá temas como Tra, Tra, Tra, Tú me ignoras, No soy Nadie, Baila Conmigo, Running, entre otros.
 Desde pequeña Gitana mostró inclinación hacia la música, el baile, el modelaje, la animación y la actuación, dando pasos significativos dentro de las artes tanto en formación como profesionalmente; realizando estudios de danza árabe, danza contemporánea, actuación, animación / locución y teniendo participaciones en pasarelas locales como Model Curvy y animadora, realizando comerciales, y formando parte de orquestas bailables.
Con su picardía, talento y sus #Gitalocos, Gitana ha logrado escalar posiciones en el público venezolano y latinoamericano, a través de las redes sociales, y ahora, busca afianzarse con su sencillo promocional, apostando a la consolidación dentro la industria musical.
Sigue a Gitana y entérate de todo lo que viene a través de su cuenta Instagram @realgitana
Videoclip de Sin ti

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...