Etiquetas: homicidio
Dos hermanas fueron asesinadas en San Juan de los Morros, por un grupo de criminales que pretendía quedarse con sus pertenencias.
Lo que comenzó como una supuesta desaparición, terminó en un hallazgo horrendo de los dos cuerpos de estas reconocidas profesionales.
Se trata de las hermanas Inelda Del Carmen Brugera Alvarado y Adleni Josefina Brugera Alvarado.
El suceso se registró en la vivienda de éstas, ubicada en la carretera nacional Los Llanos, #159, en San Juan de los Morros.
Fuentes policiales señalaron que este hecho ocurrió el pasado 10 de octubre.
Un familiar de las dos hermanas acudió ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para exponer que sus primas Bruguera habían desaparecido misteriosamente, desde la mencionada fecha.
La policía se presentó en la vivienda y encontró a cuatro personas totalmente desconocidas por el grupo familiar. Éstas, asombrosamente manifestaron ser los dueños.
Se realizó una inspección técnica en la residencia de las víctimas, allí se percataron de pistas que indicaban un hecho irregular.
De la misma manera se solicitó movimientos migratorios de las víctimas ante los organismos, pues los victimarios aseguraron, al ser interrogados, que ellas se habían marchado a España.
Los funcionarios policiales ubicaron y entrevistaron a Carmen Yndira Cannata Gonzalez (prima) / Mauro Coromoto Rodriguez Seijas (hermano de crianza).
Asi mismo solicitaron relación de llamadas con ubicación geográfica de las líneas telefónicas usadas por las víctimas.
Por este hecho fueron detenidos inicialmente:
01) José Gregorio Rodríguez Gas, de 42 años, obrero, apodado Tarzán
02) Karina del Rosario Ojeda, de 44 años, comerciante, V-12.840.414, apodada La Guyaneza.
Revisar el estado poblacional de la palma real, especie que cada año cortan los Palmeros de San Pedro de los Altos en el Macarao, fue…
Dos heridos de bala y múltiples destrozos fue el saldo que dejó enfrentamientos entre manifestantes y efectivos policiales en los Altos Mirandinos entre la tarde…
“El ingrediente más importante es el cariño y amor con el que la hacemos”, reseña Ligia Pachón mientras con un cucharon de aluminio sazona la…