Alonso Medina: Votar el 6D permitirá rescatar el TSJ y el CNE

Etiquetas: ,

Rescatar la institucionalidad democrática e independiente de las instituciones como el Tribunal Supremo de Justicia y las autoridades del Consejo Nacional Electoral es parte del compromiso que asume Alonso Medina, candidato a la Asamblea Nacional por los altos mirandinos.

Así lo sostuvo el abanderado de la Alianza Democrática conformada por Copei, Acción Democrática, Cambiemos, Cambio entre otras organizaciones políticas de los altos mirandinos, quienes acompañaron a Medina durante un recorrido por diversos sectores populares de la capital.

En el Mercado Municipal de El paso, Alonso Medina compartió con los concesionarios y consumidores a quienes instó a no abandonar la lucha e insistir con el voto para el rescate de las instituciones.

Durante su recorrido en el sector Barrio Ayacucho, donde entregó implementos deportivos, Medina expuso que la necesidad del jubilado, de los maestros, del mecánico y del que trabaja de forma independiente es la misma; una Venezuela de oportunidades. “Tenemos que votar para rescatar nuestro país, es el voto nuestra arma más potente, si todos votamos ganamos, no dejemos que gane la abstención” sentenció Medina.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...