Etiquetas: Secuestro Santa Teresa
Un capataz fue liberado sano y salvo, este miércoles, en una zona boscosa del sector La Calceta municipio Paz Castillo (Santa Lucía del Tuy), estado Miranda.
La víctima, Aldovanys Alvarado Bonilla (58 años), llegaba a la finca Grano de Oro, situada en el sector La Caballeriza de El Limón en Soapire, la mañana del martes. Tripulaba una camioneta marca Chevrolet, modelo Luv Dmax, de color gris, placa 84JXAB, cuando fue sometido por delincuentes armados quienes se lo llevaron a la fuerza.
Tras el rapto, comisiones mixtas del Conas, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Municipal de Paz Castillo, se desplegaron en la jurisdicción luciteña en busca del trabajador, quien estaba encargado de la hacienda, la cual es propiedad de un conocido empresario, ligado al sector construcción.
Tras el rastreo, los funcionarios precisaron a los captores en una zona boscosa del sector La Calceta. Hubo un enfrentamiento entre los efectivos y plagiarios, quienes -ante el cerco policial- liberaron al capataz y lograron huir por el monte. Los uniformados recuperar el vehículo donde se desplazaba el capataz.
La víctima fue trasladado a la sede del Comando Nacional Anti Secuestro (Conas), en Santa Teresa del Tuy, donde seguirán las investigaciones. Buscan a la banda de “El Puti”, cuyos sujetos se dedican al secuestro en la región.
Revisar el estado poblacional de la palma real, especie que cada año cortan los Palmeros de San Pedro de los Altos en el Macarao, fue…
Dos heridos de bala y múltiples destrozos fue el saldo que dejó enfrentamientos entre manifestantes y efectivos policiales en los Altos Mirandinos entre la tarde…
“El ingrediente más importante es el cariño y amor con el que la hacemos”, reseña Ligia Pachón mientras con un cucharon de aluminio sazona la…