ENTRETENIMIENTOS 05/01/2021 6:04 pm

Mata Rica, Adri Errel y Nany Music dirán presente en los Premios Latin Music

Etiquetas: , , ,

La famosa agrupación Mata Rica y las cantantes venezolanas Adri Errel y Nany Music formarán parte de la primera edición de los Premios Latin Music Report a llevarse a cabo el próximo 18 de enero en Santiago de Chile.

Mata Rica le dará el toque musical a la premiación interpretando cada uno de sus éxitos. “Es un honor para nosotros decir presente en esta iniciativa, creada de venezolanos para venezolanos”, comentó un integrante del grupo musical.

Mientras que Errel cantará su versión en inglés de “Venezuela”, tema que ha evocado un profundo sentimiento de nacionalismo desde 1980, sobre todo a los emigrantes.

“Es una gran oportunidad de mostrar mi material a un público diferente al que hemos alcanzado hasta ahora. También nos llena de orgullo saber que es un evento organizado por venezolanos”, admitió Errel.

Por su parte, Nany Music, quien tuvo gran aceptación con Arrópame”, llegará a los importantes galardones para realizar la presentación oficial de la nominación Artista del Año y desempeñarse como presentadora oficial de la gran noche. 

“Para mi es un placer y honor participar en una de las nominaciones más esperadas de la noche como es el Artista del Año. Me siento agradecida y contenta que hayan pensado en mí en estos premios y aprovecho para felicitar a los nominados y también a los organizadores de los galardones”, comentó Nany.

Es importante recalcar que Premios Latin Music Report consta de 17 categorías: Artista Digital del año, Artista Refrescante del Año, Artista Pop Urbano, Artista Urbano, Artista Tropical Urbano, Artista del Año, Video del Año, Canción del Año, Nueva Generación Femenina, Nueva Generación Masculina, El más Trendy, Productor del Año, Presentador de “En Vivo” del Año, Compositor del Año, Circuito Radial del Año.

Asimismo, entregarán la “Lira” en su única clase a aquellos artistas que han sido ejemplo de inspiración y motivación a los nuevos talentos. Nacho, Elvis Crespo y Camilo, son los cantautores que se llevarán su respectivo premio.

El evento será transmitido en la plataforma YouTube y retransmitido en ocho países de Latinoamérica y Europa, según informó el director general de la agencia, Oswaldo Caraballo. 

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...