De un disparo en el pecho asesinaron a Miguel Alejandro Martínez, de 21 años, para despojarlo de un celular y 60 dólares que guardaba en el forro del equipo, en la urbanización barrio 27 de febrero, en Guarenas, estado Miranda.
El sábado a las 9 de la noche Martínez regresaba de la casa de su hermana, donde recibió el dinero y se dirigía a su vivienda cuando fue interceptado por dos hombres a bordo de una moto Empire Horse azul.
Le arrebataron el celular, donde tenía las divisas, y le dispararon.
Unos vecinos lo llevaron al Seguro Social de Guarenas y de allí al Hospital Universitario de Caracas, donde murió el domingo a las 5 de la madrugada.
Revisar el estado poblacional de la palma real, especie que cada año cortan los Palmeros de San Pedro de los Altos en el Macarao, fue…
Dos heridos de bala y múltiples destrozos fue el saldo que dejó enfrentamientos entre manifestantes y efectivos policiales en los Altos Mirandinos entre la tarde…
“El ingrediente más importante es el cariño y amor con el que la hacemos”, reseña Ligia Pachón mientras con un cucharon de aluminio sazona la…