En la vía a Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana, se volcó, se incendió y explotó un camión tipo cisterna contentivo de combustible tipo gasoil. En el siniestro el conductor falleció calcinado. La tragedia se suscitó en horas del mediodía del pasado domingo.
El conductor fue identificado como Ezequiel Velásquez quien trasladaba 35.500 litros de diésel. Según la Guía Nro: 0001940, procedía de la planta Distribuidora Sisor, Puerto Ordaz, municipio Caroní, con destino a la sede de la Corporación Venezolana de Minería (CVM), ubicada en el Aeropuerto Internacional de Gran Sabana.
Hasta ahora las autoridades no han dado detalles de la causa del siniestro. Presumen que la gandola se le salió de control al conductor en la curva y éste no la pudo estabilizar. Efectivos militares del Punto de Control San Ignacio, de la tercera compañía del Destacamento Número 623, resguardaron el lugar de la tragedia.
Revisar el estado poblacional de la palma real, especie que cada año cortan los Palmeros de San Pedro de los Altos en el Macarao, fue…
Dos heridos de bala y múltiples destrozos fue el saldo que dejó enfrentamientos entre manifestantes y efectivos policiales en los Altos Mirandinos entre la tarde…
“El ingrediente más importante es el cariño y amor con el que la hacemos”, reseña Ligia Pachón mientras con un cucharon de aluminio sazona la…