Sucesos 13/01/2021 5:16 pm

Secuestran y matan a joven esquizofrénico en Petare

Etiquetas:

Un joven esquizofrénico fue secuestrado, asesinado y enterrado en una zona boscosa del sector La Invasión Bolivariana, parte alta de Petare, luego que sus familiares pagaran el monto del rescate calculado a precio de dólar.

Yendry Alberto Ponceleón Morales (17) desapareció el sábado 9 tras salir de su residencia en el sector La Ceiba, barrio Carpintero, Petare, municipio Sucre, al este caraqueño.

Cuatro horas después, entre 4 y 5 de la tarde, un hombre que dijo ser funcionario de la Guardia Nacional, le notificó a la madre de Yendry, desde el celular del adolescente, que lo tenía preso en el barrio San Blas, y para liberarlo pedía 20 dólares, al cambio en bolívares.

Los familiares pagaron el dinero haciendo una transferencia, pero acudieron a la redoma de Petare, donde debían liberar al muchacho, y no llegó.

El comisario Douglas Rico explicó que Alexia Noemí Morales, madre de Yendry, formuló la denuncia en la División Antiextorsión y Secuestro, y lograron identificar a los implicados.

El cuerpo del adolescente de condición especial fue localizado. Presentó un disparo en el pecho y puñaladas en ambos hombros.

Están detenidos sus victimarios: Yeison Argenis Pérez, de 34 años, autor material e intelectual del crimen, Iroccima Esther Rengifo Mendoza (38), titular de la cuenta receptora del dinero, y Nelson Argenis De Sousa Pérez (39), cómplice.

 

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...