Etiquetas: secuestro
Un joven esquizofrénico fue secuestrado, asesinado y enterrado en una zona boscosa del sector La Invasión Bolivariana, parte alta de Petare, luego que sus familiares pagaran el monto del rescate calculado a precio de dólar.
Yendry Alberto Ponceleón Morales (17) desapareció el sábado 9 tras salir de su residencia en el sector La Ceiba, barrio Carpintero, Petare, municipio Sucre, al este caraqueño.
Cuatro horas después, entre 4 y 5 de la tarde, un hombre que dijo ser funcionario de la Guardia Nacional, le notificó a la madre de Yendry, desde el celular del adolescente, que lo tenía preso en el barrio San Blas, y para liberarlo pedía 20 dólares, al cambio en bolívares.
Los familiares pagaron el dinero haciendo una transferencia, pero acudieron a la redoma de Petare, donde debían liberar al muchacho, y no llegó.
El comisario Douglas Rico explicó que Alexia Noemí Morales, madre de Yendry, formuló la denuncia en la División Antiextorsión y Secuestro, y lograron identificar a los implicados.
El cuerpo del adolescente de condición especial fue localizado. Presentó un disparo en el pecho y puñaladas en ambos hombros.
Están detenidos sus victimarios: Yeison Argenis Pérez, de 34 años, autor material e intelectual del crimen, Iroccima Esther Rengifo Mendoza (38), titular de la cuenta receptora del dinero, y Nelson Argenis De Sousa Pérez (39), cómplice.
Revisar el estado poblacional de la palma real, especie que cada año cortan los Palmeros de San Pedro de los Altos en el Macarao, fue…
Dos heridos de bala y múltiples destrozos fue el saldo que dejó enfrentamientos entre manifestantes y efectivos policiales en los Altos Mirandinos entre la tarde…
“El ingrediente más importante es el cariño y amor con el que la hacemos”, reseña Ligia Pachón mientras con un cucharon de aluminio sazona la…