Sucesos 20/01/2021 6:55 pm

Muere a puñaladas mujer en Petare por su expareja

Etiquetas: ,

Como Claritza María Espinoza Ibarra de 33 años fue identificada la mujer que falleció a causa de las puñaladas  ocasionadas por quien hasta hace poco fue su pareja sentimental.

El homicidio fue cometido en el apartamento 1-D del bloque 8 de la urbanización EL Morro, de la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda donde la mujer tenía fijada su residencia.
El victimario es un sujeto identificado como Richard Alberto Martínez Mata de 31 años de edad, operador de máquina, quien según reseñan fuentes policiales acudió a la vivienda de Claritza Espinoza aproximadamente a las 12:30 horas de la tarde del pasado lunes.
En el lugar el sujeto sostuvo una discusión con Claritza, quien se estaba separando de él y en medio de la pelea el sujeto tomó un cuchillo y la atacó propinándole múltiples puñaladas que le provocaron la muerte a la mujer.
Luego de asesinar a quien fue su pareja el sujeto procedió a atentar en su contra apuñalándose varias veces en la región abdominal y en el cuello, luego cayó inconsciente en el lugar.
Los vecinos al percatarse de la situación alertaron a las autoridades de lo ocurrido y los funcionarios trasladaron a ambos al Hospital Domingo Luciani del Llanito, donde se certificó el deceso de Claritza Espinoza, mientras que Richard Martínez aun con vida fue recluido en la unidad de cuidados intensivos del hospital, donde se encuentran bajo observación médica debido a que su estado de salud es de pronóstico reservado.
Los funcionarios informaron que se había podido determinar que Richard Alberto Martínez Mata es recurrente en este tipo de agresiones físicas.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...