Etiquetas: colombia, femicidio
En una fiesta en la localidad de Barranquilla, una pareja de venezolanos se encontraban presentes, quienes tras una discusión acalorada, el hombre saco un arma de fuego y posteriormente le disparo en el pecho a su compañera, de nombre Yolimar del Valle Araujo, de 24 años, quien estaba embarazada.
Aproximadamente a las 5:00 de la mañana del viernes 22 de enero se registró la tragedia en Barranquilla. La pareja comenzó a discutir y el sujeto esgrimió el arma de fuego para propinarle a su compañera un disparo mortal en el pecho, reseñó el diario El Heraldo.
Tras el estruendoso disparo, los invitados a la fiesta huyeron, y algunos allegados de Yolimar la trasladaron malherida hasta el Hospital General de Barranquilla, donde falleció.
Las autoridades policiales aseguraron que el feminicida está “plenamente identificado”.
Estamos tras la pista de él y aprovechamos para enviarle un mensaje de que lo mejor es entregarse a las autoridades para que responda por este crimen cometido”, indicó el general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
La pareja migró de Venezuela hace algunos meses, y se estableció en Barranquilla. Araujo dejó en la orfandad tres hijos, detalló El Heraldo.
Revisar el estado poblacional de la palma real, especie que cada año cortan los Palmeros de San Pedro de los Altos en el Macarao, fue…
Dos heridos de bala y múltiples destrozos fue el saldo que dejó enfrentamientos entre manifestantes y efectivos policiales en los Altos Mirandinos entre la tarde…
“El ingrediente más importante es el cariño y amor con el que la hacemos”, reseña Ligia Pachón mientras con un cucharon de aluminio sazona la…