Sucesos 25/01/2021 6:47 am

Registran nuevo caso de femicidio de venezolana en Colombia

Etiquetas: ,

En una fiesta en la localidad de Barranquilla, una pareja de venezolanos se encontraban presentes, quienes tras una discusión acalorada, el hombre saco un arma de fuego  y posteriormente  le disparo en el pecho a su compañera, de nombre Yolimar del Valle Araujo, de 24 años, quien estaba embarazada.

Aproximadamente a las 5:00 de la mañana del viernes 22 de enero se registró la tragedia en Barranquilla. La pareja comenzó a discutir y el sujeto esgrimió el arma de fuego para propinarle a su compañera un disparo mortal en el pecho, reseñó el diario El Heraldo.

Tras el estruendoso disparo, los invitados a la fiesta huyeron, y algunos allegados de Yolimar la trasladaron malherida hasta el Hospital General de Barranquilla, donde falleció.

Las autoridades policiales aseguraron que el feminicida está “plenamente identificado”.

Estamos tras la pista de él y aprovechamos para enviarle un mensaje de que lo mejor es entregarse a las autoridades para que responda por este crimen cometido”, indicó el general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La pareja migró de Venezuela hace algunos meses, y se estableció en Barranquilla. Araujo dejó en la orfandad tres hijos, detalló El Heraldo.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...