La mañana de este domingo 31 de enero, el periodista Carlos Julio Rojas a través de su cuenta en la red social Twitter, dio a conocer de un nuevo intento de invadir un apartamento en Caracas.
El periodista dio a conocer que los invasores intentaron tomar a la fuerza el apartamento ubicado en el edificio Junín en la avenida Lecuna, rompiendo los candados del mismo.
Desconocidos querían aprovechar ya que los dueños no se encuentran en el país. Los vecinos protestaron e impidieron la acción.
Más temprano, también se pudo conocer de una situación en un edificio en San Bernardino, donde tres hombres iban revisando los apartamentos desocupados.
https://twitter.com/CarlosJRojas13/status/1355875910092730372?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1355875910092730372%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticiasaldiayalahora.co%2Fnacionales%2Fvecinos-impiden-que-tomaran-a-la-fuerza-un-apartamento-en-caracas-imagenes%2F
Hecho similar en San Bernardino
A través de la red social Twitter, usuarios denunciaron en un video que varios sujetos desconocidos habrían ingresado ilegalmente a un edificio ubicado en San Bernardino, en Caracas, para, presuntamente, revisar apartamentos desocupados.
En el material audiovisual publicado en la plataforma, se puede ver el momento en el que los tres hombres revisan uno de los pasillos del lugar. Luego, de forma sospechosa, visualizan por las rendijas de las puertas, aparentemente, para verificar que la vivienda estuviera ocupada.
También se pudo evidenciar en el clip que, mientras uno de los sujetos mira por debajo de un apartamento del edificio, otro de los sujetos va verificando por los demás lugares a ver si hay personas que los puedan ver. Asimismo, uno de los sujetos portaba un extraño maletín, el cual lleva en una de las manos mientras caminan por el lugar.
Ante esta situación, los usuarios alertaron a las personas de dicho lugar, así como también pidieron que el video publicado se haga viral en las redes sociales.
Buenas tardes, esto está ocurriendo en este momento?
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) January 30, 2021