Altos Mirandinos 03/02/2021 6:29 am

Corpoelec cambia transformador eléctrico en Valles del Tuy

Etiquetas:

Operadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ejecutaron mantenimiento, control y resguardo en la red de distribución de energía para fortalecer y asegurar la estabilidad del servicio en el eje Valles del Tuy, estado Miranda.

Los técnicos informaron que sustituyeron un transformador de 25kVA para favorecer a 25 familias en la comunidad Las Almendras del sector La Culebra en Cúa.

En una misiva, detallaron que para impedir cualquier condición de riesgo en el servicio por interferencias fueron desmalezados 2.500 metros de líneas de distribución de media tensión en los circuitos Agregado Livianos y Alfa Quartz, nivel de tensión 13,8 KV.

En el circuito Tácata ejecutaron el control de vegetación en 10 kilómetros de cableado, la instalación de un cortacorriente de 15KV. Mientras que en la troncal del circuito en Santa Cruz fueron adecuados dos aisladores de espiga e hicieron el retrenzado en dos líneas de media tensión en Capayita.

El personal de Corpoelec también realizó la sustitución tecnológica de bombillos incandescentes por bombillos LED en la urbanización Santa Cruz de Cúa. En cada hogar concedieron cinco bombillos ahorradores.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...