• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
martes, julio 1, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Desde España Víctor Guédez pretende dar un mensaje alentador

Patricia Rivero by Patricia Rivero
15/02/2021
in Destacadas, ENTRETENIMIENTOS
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

El cantautor y productor venezolano, radicado en España Víctor Guédez, lanza su nuevo sencillo «Soñar» este 15 de febrero “Día mundial del cáncer infantil”, como un canto de aliento y esperanza. El tema cuenta con la colaboración de “Armandozy” en el rap y con participación especial en el video de la actriz Aileen Celeste y la pequeña Juliette Chediak Yammine.

Luego de compartir la realidad de diversos niños con cáncer y las situaciones que sus familiares deben vivir a diario en instituciones de salud de  España y Venezuela, los costos, tratamientos y las emociones encontradas, Víctor Guédez se motivó a realizar este hermoso tema, dónde hace un llamado a los sueños dentro de tanta adversidad.

“Fue una niña que me inspiró con su historia; decidí ayudar desde mi musa a poder dar un poco de esperanza y fe en esas adversidades, regalándoles alegrías, con la certeza de SOÑAR, crear campañas para recoger fondos y ayudar a niños en situaciones similares”  expresó el cantautor.

 “Soñar” es un tema compuesto por Víctor Guédez junto al ganador del Grammy Latino  Enghel  y Armando Guerrero “Armandozy”, producido por Enghel, mezclado y masterizado por Hastic.

“Le mostré el tema a Enghel, quien se encuentra en Chile, le aportó varias ideas y luego me di cuenta que le podría funcionar un rapeo; es allí donde contacto a Armandozy, quien está radicado en Madrid y le expliqué de que se trataba y dejó fluir todo su flow e inspiración, para terminar de darle ese toque tan original a esa hermosa canción”,  explicó Víctor Guédez.

En cuanto al video, fue filmado en las playas de Sant Vicenc de Montalt en Barcelona y en la ciudad de Madrid – España, protagonizado por el cantante y la venezolana Aileen Celeste, junto a la niña Juliette, dejando un mensaje esperanzador. Fue dirigido y producido por Víctor Guédez. En cámaras y fotografía Daniel Alpernia, Andrew Nehomar  y Nehomar Hernández, en la edición Leonardo Rodríguez.

El cáncer es una de las principales causas de mortalidad entre niños y adolescentes en todo el mundo; cada año se diagnostica cáncer a aproximadamente 300.000 niños de entre 0 y 19 años, cada detalle y atención que se pueda dar…puede cambiar sus vidas, (Organización Mundial de la Salud).

“Soñar” ya está disponible en el canal de YouTube de Víctor Guédez, desde su fecha de lanzamiento 15 de febrero de 2021,  “Día internacional del cáncer infantil”.

Video Soñar-.JPG

 

Tags: Víctor Guédez
Previous Post

Adriana Azzi: Horóscopo del 15 de febrero de 2021

Next Post

Así se encuentra el dólar este lunes 15 de febrero

Patricia Rivero

Patricia Rivero

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
ENTRETENIMIENTOS

«Sueño de una Noche de Verano» extiende temporada en Trasnocho Cultural

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Todo está preparado para la tradición del festival alemán más grande de Venezuela con el Oktober Beer Fest 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

La Cuenca Amazónica protagoniza el Concurso Amazine 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Ninoska Vásquez Brilla en las Pasarelas de Europa

by Patricia Rivero
02/10/2024
Next Post

Así se encuentra el dólar este lunes 15 de febrero

Recomendado

Polémica por cómo Facebook usará las fotos de perfil

03/09/2013

Los Cachorros siguen indomables en el béisbol de Carrizal

29/01/2014
Las obras están en una cámara de seguridad del servicio de aduanas de Baviera en la localidad de Garching

1.500 obras de artes robadas por nazis fueron recuperadas en Alemania

03/11/2013

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.