Etiquetas: balas de fusil
De acuerdo a fuentes militares fue aprendida por la Guardia Nacional Bolivariana una mujer que portaba 20 cartuchos de fusil, calibre 7,62X51 y un cargador de arma de guerra.
Este procedimiento ocurrió en el sector Rangel, municipio Tomás Lander (Ocumare del Tuy), Miranda, donde los militares sostuvieron un enfrentamiento con sujetos desconocidos. Allí cayó abatido un hombre apodado Miobi y capturada Carmen María Pimentel Muñoz.
A la mujer le fueron decomisados una escopeta calibre 16 marca Pardner modelo Sbi Full y las 20 balas de fusil que llevaba ocultos en un bolso de mano. Pimentel Muñoz fue entregada al Ministerio Público donde la abrieron un expediente por porte ilícito de arma de fuego, posesión ilícita de municiones de arma de guerra y resistencia a la autoridad.
Revisar el estado poblacional de la palma real, especie que cada año cortan los Palmeros de San Pedro de los Altos en el Macarao, fue…
Dos heridos de bala y múltiples destrozos fue el saldo que dejó enfrentamientos entre manifestantes y efectivos policiales en los Altos Mirandinos entre la tarde…
“El ingrediente más importante es el cariño y amor con el que la hacemos”, reseña Ligia Pachón mientras con un cucharon de aluminio sazona la…