Salud 26/02/2021 7:08 pm

Todo sobre el Yoga en exitoso libro bilingüe escrito por venezolana

Etiquetas: ,

“From the Heart to the mat” es el primer libro bilingüe sobre yoga para principiantes que rompe record en ventas y la venezolana Carolina Velásquez es su certificada autora. En el libro se publica un especializado y distintivo método de enseñanza, el cual indica las posiciones del yoga y cómo alinearse correctamente en ellas.

La idea del libro se desarrolló ante la inquietud por crear un método explícito que lleve a principiantes de la practica del Yoga de manera correcta a la comprensión de sus posiciones, y poder brindarlo tanto en ingles como en español de modo específico, guiando el corazón para que el cuerpo lo escuche”, afirma Velásquez, quien además se consagra como instructora predilecta para eventos comunitarios y sociales de orden motivacional durante la pandemia en el Sur de la Florida, Estados Unidos, donde reside.

Y es que desde los primeros meses del 2020, la ciudad de Miami, así como muchas otras ciudades a nivel mundial ha experimentado el Lock Down a raíz de la pandemia del COVID-19. Por ello, la necesidad de crear unión y soporte entre los miembros de la comunidad inspiró eventos gratuitos motivacionales donde la afamada autora ha brindado diversas clases con su metodología especializada como instructora de YOGA UNDER THE MIAMI SKIES, realizados en el Miami Design District (MDD) desde agosto 2020; los cuales continúan desarrollándose por el primer trimestre del 2021,  gracias a la asociación realizada entre MDD y el estudio Ahana Yoga.

“From the Herat to the mat” no es solo un libro, es la marca personal de Carolina Velásquez y su camino de instrucción para ayudar a las personas a conocerse a través del Yoga”, según lo afirma.  Al éxito de ventas del libro su autora le suma activa agenda  en eventos especiales donde su aporte a la práctica para principiantes es protagonista

El libro se encuentra disponible en Amazon y puede seguirse a su autora por la cuenta de instagram @cvelasquez13

 

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...