Nacionales 31/03/2021 9:19 pm

Familias de San Corniel reciben distribución de gas doméstico

Etiquetas:

PDVSA Gas Comunal en alianza con la Alcaldía de Guaicaipuro, realizó este miércoles la distribución de cilindros de gas doméstico para beneficiar a centenares de familias del sector San Corniel de la comunidad La Matica, Los Teques.

Abraham Vargas, jefe de comunidad, informó que fueron distribuidos 1676 cilindros en presentación de 10 kilogramos. “Bajo los lineamientos de la alcaldesa Wisely Álvarez, hoy estamos beneficiando a diferentes familias de San Corniel, con el suministro de este servicio tan fundamental”, dijo. Por su parte, Jenith Rojas, habitante de la comunidad, manifestó su agradecimiento a las autoridades nacionales, regionales y municipales por cumplir con las políticas de atención que se llevan a cabo en medio del combate contra el Covid-19.

“El día de hoy agradecemos a la alcaldesa y a todo el equipo político que la acompaña, por garantizar el despacho de gas en nuestra comunidad”, expresó. Durante la distribución de gas doméstico a las comunidades, el poder popular organizado resguarda el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

Con información de: https://www.facebook.com/Alcaldia-del-Municipio-Bolivariano-de-Guaicaipuro

 

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...