Actualidad 03/04/2021 9:58 am

Soledad Bravo afectada de coronavirus mejora lentamente

Etiquetas:

La salud de Soledad Bravo continúa mejorando tras haber sufrido complicaciones con la glicemia y la tensión por el tratamiento contra covid-19. El jueves la cantante dio las gracias, a través de su cuenta en Twitter, por el apoyo recibido al momento de recaudar fondos para costear sus gastos médicos. «Gracias a la vida que me ha dado la posibilidad de luchar al lado de mi médico, enfermeras, mi hija Anasol, toda mi familia. La gente que se ha preocupado por Antonio con cariño. Gracias por todo el apoyo económico. Infinitas gracias, querida familia. Sin palabras», expresó. Con respecto a los avances para superar la enfermedad, dijo: «Falta, todavía falta. Es lento».

Hace días, sus familiares explicaron que los medicamentos dispararon sus valores y que se mantenía bajo estricta atención y oxigenación en su hogar. Además, la semana pasada, la cantante, su esposo Antonio Sánchez y su hija Ana Sol lanzaron una campaña de GoFundMe para recaudar fondos y así costear los gastos de su enfermedad. «De igual forma los mantendremos informados, vía redes sociales, de la evolución médica de todos. Esperando, Dios mediante, que sea la misma Soledad quien pueda pronto agradecerles personalmente», dice el mensaje de cierre de la campaña publicado ayer. Soledad Bravo y Antonio, su esposo, son pacientes de alto riesgo por su edad y padecer otras comorbilidades. Hasta los momentos, el núcleo familiar de Bravo recibe terapia respiratoria, asistencia médica y alimentación especial. A modo de recordatorio, la familia de la cantante explicó: «El dinero está y seguirá siendo empleado en todo lo concerniente al largo proceso de recuperación de esta terrible enfermedad (…)».

Soledad Bravo, quien nació en España, supera los 40 años de carrera artística y es una de las primeras exponentes del género folclórico y de protesta en Venezuela y el resto de Hispanoamérica. Su trabajo le dio visibilidad a los compositores más reconocidos de la Nueva trova cubana y la Nueva canción latinoamericana. Su repertorio discográfico alcanza los 30 álbumes, en los cuales hay colaboraciones con grandes artistas como Silvio Rodríguez, Pablo Milanés y Willie Colón, siendo este último el acompañante del giro de su carrera en 1980 cuando incursionó dentro del género de la salsa.

Con información de:  https://elestimulo.com

 

 

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...