Nacionales 07/04/2021 6:52 am

Asignan nuevo bono denominado “Cuarentena Radical”

Etiquetas: ,

 

Este martes comenzó la asignación del Bono Cuarentena Radical correspondiente al mes de abril. Se trata de un bono especial para los trabajadores del sector independiente o cuenta propia, en el marco de la cuarentena radical decretada ante el incremento de los contagios a partir de la entrada a Venezuela de las variantes P1 y P2 del covid-19 procedentes de Brasil.

La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «Llamo a la conciencia del pueblo para cumplir las medidas sanitarias y la cuarentena radical para disminuir los contagios por Covid-19. ¡CUIDEMONOS! » será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

El benefició tendrá un valor de 15.000.000,00 Bs. La información fue publicada a través de la cuenta en la red social Twitter del sistema Patria, @CarnetDLaPatria.

Inicia la entrega del Bono Cuarentena Radical (abril 2021) enviado por nuestro Pdte.@NicolasMaduro a través del Sistema @CarnetDLaPatria.#CuidémonosDelVirus#ApureEsNuestro pic.twitter.com/A0Vg5wRcCt

— Carnet de la patria (@CarnetDLaPatria) April 6, 2021

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...